ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
AL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE LAS ESTACIONES PDV

Guayaquil, Mayo de 2015.- PDV Ecuador S.A., cristaliza uno de sus más importantes proyectos, implementando la utilización de Paneles Solares Fotovoltaicos para la generación eléctrica en sus Estaciones de Servicio. En esta ocasión se da inicio a la implementación del proyecto, en las Estaciones de Servicio ubicadas en la vía La Puntilla – Samborondón.

Cada uno de los proyectos en las Estaciones de Servicio PDV, sumará aproximadamente 6,000 kWh (6 Megavatios hora) al año de energía limpia, natural y no contaminante, que sumados al proyecto en oficinas, generaran aproximadamente 84 MEGAVATIOS HORA al año, que contribuirán al cuidado del medio ambiente reduciendo el efecto invernadero producido por las emisiones de CO2. La energía solar fotovoltaica sustituye a la energía convencional contaminante, es silenciosa y de amplia vida útil.

Todos los clientes de las Estaciones de Servicio PDV, estarán contribuyendo con el ambiente, al abastecerse de combustible en su red.

Ver Foto
Sello INEN
A la calidad de su producto

PDV Ecuador S.A., filial de Petróleos de Vene zuela (PDVSA), responsable de la elaboración y comercialización de lubricantes PDV, recibió el certificado de conformidad con sello de CALIDAD INEN en sus más reconocidos productos lubricantes de acuerdo a la normas: NTE INEN 2027 para la línea de GASOLINA.y la NTE INEN 2030 para los productos de la línea DIESEL.

Con la entrega de esta nueva certificación, LUBRICANTES PDV se convierte en la única marca de lubricantes con sello de calidad INEN en el Ecuador; reconocimiento bien me recido gracias a la excelente calidad de sus productos, la protección del medio ambiente en sus procesos de elaboración, la seguridad y salud de las personas que laboran en sus instalaciones y quienes son parte de su cadena de producción.

Adicionalmente, la Planta de Lubicantes de PDVSA , es la única en el Ecuador con Triple Certificación Internacional en sus procesos: ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental y OHSAS 18001:2007 Sistema en Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional. Lubricantes PDV además, es la única marca que fabrica y comercializa localmente con LICENCIA API.



VER CERTIFICACIONES INEN

estación de servicio PDV
LANZAMIENTO SUPER ACTIVA PDV

El pasado 4 y 5 de Octubre a las 12h30 en la Estación Virgen del Cisne 2, ubicada a un lado de la vía Panamericana en el barrio Riveras en la vía a Machala, se efectuó oficialmente el lanzamiento nuestro nuevo aditivo en la gasolina Super. Este es un producto aditivo para la gasolina Super que se lo coloca en una medida específica a los tanques de almacenamiento por lo que al momento de despacharla a cada vehículo la SUPER ACTIVA PDV está lista. Entre los principales beneficios de la SUPER ACTIVA PDV está la limpieza evitando los depósitos en el motor, esto brinda una mayor potencia lo que optimiza el consumo de combustible y es menos contaminante al medio ambiente.

<
  • 1/2
  • 2/2
>